elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Reunión del patronato de la Fundación de la Comunidad Valenciana Hammond

Reunión del patronato de la Fundación de la Comunidad Valenciana Hammond
    MÁS FOTOS
    Reunión del patronato de la Fundación de la Comunidad Valenciana Hammond - (foto 2)
    El patronato de la Fundación de la Comunidad Valenciana Hammond, que preside la alcaldesa de Dénia, Ana Kringe, se ha reunido esta mañana en el Ayuntamiento para poner al día varios temas relativos a la institución. Completan el patronato el director del Centro Asociado de la UNED en Dénia, Carles Torres, y el director de la oficina principal del BBVA local, Ángel Fernández Chico.

    La Fundación de la Comunidad Valenciana Hammond se constituyó en junio de 2005 en cumplimiento de la última voluntad de su fundador, Reginald Huhg Charles Hammond, con objeto de ayudar a los estudiantes de Dénia “que reúnan méritos para ello y que estudien una carrera universitaria o de bellas artes, tanto en España como en el extranjero”.

    La dotación inicial de la fundación fue de 110.000 euros, que constituyen la valoración de un inmueble residencial situado en la calle Ciclamen de Dénia cedido por el difunto Hammond para esta entidad sin ánimo de lucro.

    Según los estatutos, el patronato es el órgano de gobierno, representación y administración de la fundación y estará compuesto por el alcalde o alcaldesa de Dénia, el director/a de la sucursal del Banco Bilbao Vizcaya S.A. de Dénia y el director/a del Centro Asociado de la UNED de Dénia.
    Subir