elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mejoras en la señalización vial de Jesús Pobre

Mejoras en la señalización vial de Jesús Pobre
    La Brigada de Señalización ha finalizado las tareas de reposición y colocación de nueva señalización en Jesús Pobre. La actuación se ha llevado a cabo según el estudio realizado por la Policía Local de Dénia a petición del alcalde de la EATIM, Antonio Llobell Perles.

    La relación de señales instaladas es la siguiente: 12 de prohibido estacionar; 1 ceda el paso; 4 Stop; 13 dirección prohibida; 4 Dirección obligatoria; 1 Peligro niños; 6 Hitos reflectantes. El material ha tenido un coste total de 5.000 €.

    Asimismo se han retirado algunas señales que ya no sirven por el cambio de señalización y se han repuesto las deterioradas por el paso de vehículos y del tiempo.

    De esta manera, se ha creado un cinturón de circulación alrededor del casco urbano por las calles Pare Pere, Major y Pinaret; se ha trasladado el mercadillo a la Calle Diagonal, y, finalmente, se ha habilitado el tramo de la calle de les Cases Noves.

    El concejal de Gobernación, Miguel Llobell, ha visitado junto al alcalde de la EATIM y el intendente principal-jefe de la Policía Local, José Martínez Espasa el resultado de los trabajos y la mejora en la circulación y la distribución de estacionamientos y el mercadillo.

    Subir