elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dinàmics organiza una fiesta de San Valentín con concurso de baile amateur

    La Concejalía de Bienestar Social, a través de Dinámics, ha organizado una fiesta de San Valentín para el próximo 12 de febrero, en el pub Tragallum. Música de los 80 y los 90, descuentos en las consumiciones y, para los que acudan ambientados de San Valentín, una copa de cava de obsequio. La fiesta comenzará a las 21 horas y se alargará hasta la medianoche.

    Para darle más emoción a la velada, se ha convocado un concurso de baile al que podrán presentarse, por parejas, socios y socias de Dinàmics aficionados a los bailes de salón. Los participantes bailarán ante el jurado una selección de temas musicales en tres modalidades: salsa, pasodobles y estilo libre. La organización ha establecido tres premios: al mejor ritmo, a la mejor sincronización de pareja y a la mejor proyección escénica. Los ganadores recibirán un trofeo y un obsequio sorpresa donado por la Concejalía de Cultura, Daniya Spa y el restaurante Monipeny. El resto de concursantes recibirá un diploma de participación.

    Los interesados en participar en el concurso deberán inscribirse en la oficina Dinàmics del centro de barrio Oeste, en la calle Mayor, número 65, antes del 10 de febrero.

    Subir