elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dénia estudia la puesta en marcha de una central de reservas por internet a precios muy competitivos

Dénia estudia la puesta en marcha de una central de reservas por internet a precios muy competitivos
    MÁS FOTOS
    Dénia estudia la puesta en marcha de una central de reservas por internet a precios muy competitivos - (foto 2)
    Dénia estudia la puesta en marcha de una central de reservas por internet a precios muy competitivos - (foto 3)
    Dénia estudia la puesta en marcha de una central de reservas por internet a precios muy competitivos - (foto 4)
    Dénia estudia la puesta en marcha de una central de reservas por internet a precios muy competitivos - (foto 5)
    La Feria Internacional de Turismo Fitur de Madrid es, además de un escaparate para la promoción turística de las ciudades, un foro de contactos y reuniones de trabajo. El concejal de Turismo, Antonio Sentí, ha mantenido varios encuentros con profesionales del sector turístico de los cuales ha surgido una propuesta para la creación de una central de reservas por internet a través de la cual los usuarios podrían contratar, entre otros servicios, su alojamiento en los establecimientos de la ciudad “a precios muy competitivos”. Sentí ha adelantado que la oferta realizada al Ayuntamiento y al sector empresarial presente en la feria cifra en un 5% el recargo de la reserva on-line “frente al 20% que se pide habitualmente”. La iniciativa, en fase de estudio, será consultada con el empresariado local antes de decidir su implantación.

    El concejal de Turismo también ha destacado la reunión mantenida con el grupo hotelero Magic Costa Blanca, propietario, entre otros establecimientos, del Villa Venecia Hotel Boutique de Benidorm.

    PRESENTACIÓN DE LA OFERTA CULTURAL

    Por otra parte, Dénia presentó ayer por la tarde en Fitur el festival Summerjazz, que este año celebra su segunda edición. Esta oferta cultural se caracteriza por combinar la buena música con un entorno de ensueño. Los conciertos se celebran en casas solariegas del siglo XIX de las tres sedes del festival: Torrecremada en Dénia, Villa Gadea en Altea y Villa Marco en El Campello. Los conciertos de Summerjazz 2010 en Dénia tendrán lugar los días 25 de julio y 1 y 8 de agosto.

    Subir