elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Finestra gana el premio de comercio al mejor escaparate navideño

La Finestra gana el premio de comercio al mejor escaparate navideño
    MÁS FOTOS
    La Finestra gana el premio de comercio al mejor escaparate navideño - (foto 2)
    La Finestra gana el premio de comercio al mejor escaparate navideño - (foto 3)
    La Finestra gana el premio de comercio al mejor escaparate navideño - (foto 4)
    La tienda de ropa La Finestra ha resultado ganadora del X Concurso de escaparatismo de ambientación navideña que convoca la Concejalía de Comercio. Este primer premio está dotado con 600 euros. En la modalidad del concurso dirigida a los puestos del Mercado Municipal, dotada con 400 euros para el ganador, ha resultado premiado KKO Papua. Asimismo la concejalía ha otorgado dos premios de 400 euros cada uno a la floristería Mandarina y a la farmacia Romany. Los premios fueron entregados anoche por el concejal de Comercio, Vicente Chelet.

    Además de los cuatro premiados, han concursado este año veintidós establecimientos más, que recibieron de manos de Chelet su diploma de participación. Los participantes han sido: Lefeyma; El Becerro de Oro; Dona; La Tienda de los Arreglos; Dos’s; Abitare Design; Milar Vidal; Bámbola; Amadeo Home; Hollywood; L’Enllaç; Photón; El Rincón del Patchwork; 18th October; Portolés; Manouke; Darcom; Moda Natural y los puestos del Mercado Biotienda; Ana y Pepa Charcutería; Germanes Díaz y Nicole’s.

    El jurado de esta décima edición ha estado compuesto por Antonia López, representante de la Cámara de Comercio; Paqui Cobos, escaparatista; José Vicente Benavente, en representación de la Concejalía de Comercio, y Marisa Villó, técnico AFIC del Ayuntamiento de Dénia.

    Belenes en domicilios
    Por otra parte, anoche también se hizo entrega en la Sala de Plenos del Ayuntamiento de Dénia de los premios del I Concurso de Belenes en domicilios convocado por la Concejalía de Fiestas. El primer premio recayó en Cristóbal Morera y Ricardo Echevarria, que recibieron de manos de la concejala Pepa Sivera su premio de 300 euros. El segundo puesto fue para el belén de Enrique Gisbert García, con un premio de 200 euros.

    Debido al nivel de los trabajos presentados, el jurado del concurso también decidió hacer entrega de menciones especiales a Rosa María Bertomeu Torres, Javier López Arribas, Rosana Serra Bertomeu y la Casa Andalucía Dénia.

    El resto de participantes de este I Concurso de Belenes en domicilios han sido: Vicent Catalá Roselló; Cruz Roja Dénia; Carlos Rodríguez navarro; Juan Antonio Muñoz Martín; 2º A de Primaria del colegio Montgó; Paula y Carla Poveda Coloma y Rosario Córdoba Pons. Todos ellos recibieron un diploma de participación.

    El jurado del concurso ha estado integrado por Celia Carrió Armada, Pedro Roque Martín Barber, Ángeles Asperilla Olmo, Elisabet Maldonado Serrato, Alfredo Lorite Mas y Susana García López.

    Subir