elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Associació d’Apotecaris de la Marina Alta se suma a la reivindicación del tren Gandia-Dénia

La Associació d’Apotecaris de la Marina Alta se suma a la reivindicación del tren Gandia-Dénia
    MÁS FOTOS
    La Associació d’Apotecaris de la Marina Alta se suma a la reivindicación del tren Gandia-Dénia - (foto 2)
    La Associació d’Apotecaris de la Marina Alta se suma a la reivindicación del tren Gandia-Dénia - (foto 3)
    La Associació d’Apotecaris de la Marina Alta se suma a la reivindicación del tren Gandia-Dénia - (foto 4)
    ).- La alcaldesa Ana Kringe ha recibido esta mañana a una representación de la Associació d’Aportecaris de la Marina Alta, presidida por la dianense Inés Roig. Los miembros de la asociación han formalizado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento su firma de adhesión a la petición del tren Gandia-Dénia y han entregado a la alcaldesa las firmas recogidas en las farmacias de sus asociados.

    La alcaldesa ha agradecido este apoyo y ha señalado que ya se han reunido más de 24.500 firmas, “lo cual da una idea de la importancia que tiene esta infraestructura para la Marina Alta y también para la Safor, de donde hemos recibido un buen número de suscripciones a la iniciativa”.

    Los miembros de la Associació d’Apotecaris de la Marina Alta que han firmado la petición son Inés Roig, Ángel Vives, presidente de la Asociación de Farmacéuticos de la provincia de Alicante, Isabel Roselló, Francisco Sapena y Lola Castellas.

    En el transcurso del acto, Kringe ha recordado que el 30 de enero, a las 17.30 horas, tendrá lugar en Dénia la manifestación/concentración por el tren acordada esta semana por la Xarxa de Alcaldes de la Marina Alta. La alcaldesa también ha anunciado que el domingo 20 de diciembre, coincidiendo con la visita de Papa Noel a la Feria de Navidad de la calle La Vía, se instalará una mesa de recogida de adhesiones.

    Subir