elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comercio y la Asociación de Vendedores del Mercado lanzan una campaña de navidad para potenciar las compras

Comercio y la Asociación de Vendedores del Mercado lanzan una campaña de navidad para potenciar las compras
    MÁS FOTOS
    Comercio y la Asociación de Vendedores del Mercado lanzan una campaña de navidad para potenciar las compras - (foto 2)
    La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Dénia ha colaborado con la Asociación de Vendedores del Mercado Municipal en el lanzamiento de una campaña de promoción y activación del consumo durante la Navidad.

    La campaña se desarrollará entre el 21 de diciembre y el 8 de enero y consistirá en el reparto, entre los compradores de los puestos asociados, de unas tarjetas de “rasca y gana” con las que pueden obtener un carro o una bolsa de la compra.

    Pero si la suerte no acompaña en el “rasca”, el usuario tiene otra oportunidad de llevarse jugosos regalos rellenando con sus datos la tarjeta y depositándola en una urna que se ubicará en el centro del edificio para participar en un sorteo que se llevará a cabo el 8 de enero. Los obsequios que se rifarán, cedidos por comercios locales, son una televisión de plasma, cafeteras de última generación y juegos infantiles, entre otros.

    El concejal de Comercio, Vicente Chelet, ha señalado que desde el ayuntamiento, en colaboración con la Red Afic y la Conselleria de Comercio, “se están llevando a cabo iniciativas fundamentales para promover la economía local y activar el comercio”. En este sentido, Chelet ha aludido a los convenios de colaboración que el Consistorio ha firmado con “todas las asociaciones de comerciantes” y a las ayudas procedentes de la Administración autonómica.

    En la presentación de esta campaña, el concejal ha estado acompañado por el presidente de la Asociación de Vendedores del Mercado, José Luis Pérez Peiró, y los presidentes de la Asociación de Comerciantes de Dénia, Pedro Reig, y de la Asociación de Comerciantes Centro Histórico-calle Loreto, Dani Costa.

    Subir