elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

David, Guillermo y Sergio dominan con solvencia la Liga 2 Caixa Popular d'Escala i Corda

David, Guillermo y Sergio dominan con solvencia la Liga 2 Caixa Popular d'Escala i Corda

    La fase regular de la Liga 2 Caixa Popular de Escala y Corda encara su recta final con la disputa durante esta semana de dos de sus últimas partidas en los trinquetes de Sueca y Denia, dos duelos que servirán para clarificar los cruces de la ronda de semifinales, fase para la que ya tienen asegurada tres equipos una plaza, mientras que el último billete será para el trío liderado por Julio o para el de Jesús.

    Precisamente, el trío compuesto por Jesús, Rafa y Edu completó su participación en la fase regular de la Liga 2 el pasado miércoles en el trinquete de Vila-real, donde cayó derrotado por el resultado de 45 por 60 a manos del trío de Carlos, Alex Olivas y Adrià. Esta derrota deja su clasificación en manos del trío formado por Julio, Javi Font y Pablo Salvador que sumando un único punto en las dos partidas que les restan de la fase de grupos se asegurarían el pase a la fase final.

    En cuanto a la parte alta de la clasificación está dominada por el trío de David, Guillermo y Sergio que suman 8 puntos tras la disputa de tres partidas, por lo que se mantienen como el único equipo invicto de la competición. Concretamente, la clasificación de la Liga 2 Caixa Popular después de la disputa de las siete primeras partidas es la siguiente:

    1º - David CPV Algimia - Guillermo CPV Massamagrell - Sergio CPV Faura - 8 pts - 3 partidas
    2º - Marti I CPV Faura - Alex Alandes CPV Marquesat - Fernando CPV Marquesat - 4 pts - 3 partidas
    3º - Carlos CPV Massalfassar - Álex Olivas CPV Quart Valls - Adrià CPV Almussafes - 4 pts - 2 partidas
    4º - Jesús S. CPV Baronia - Rafa CPV Massalfassar - Edu CPV Llíria - 3 pts - 4 partidas
    5º - Julio CPV Alginet - Javi F. CPV Baronia - Pablo S. CPV Borbotó - 2 pts - 2 partidas

    Por su parte, las últimas tres partidas de la fase regular son las siguientes:

    - 04/27/18 - Trinquete de Sueca - Carlos, Alex O. y Adrià contra Martí I, Alex A. y Nando
    - 04/29/2018 - Trinquete de Denia - David, Guillermo y Sergio contra Julio, Javi y Pablo
    - 05/02/18 - Trinquete de Villarreal - Julio, Javi y Pablo contra Carlos, Alex O. y Adrià

    La competición en la Liga Promeses Caixa Popular tampoco descansará durante esta semana, ya que el jueves el trinquete de Pelayo acogerá el duelo que enfrentará al trío integrado por Yago, Natxo y Lluís frente al conjunto de Alex Tur, Hilari, y Alex Catalán.

    Además, la Liga Promeses ya conoce los cuatro equipos que disputarán las semifinales del torneo, por lo que únicamente falta por decidir los cruces. Una de las luchas más vibrantes será la que protagonizará el trío de Alex Tur, Hilario y Alex Catalán que suma 5 puntos y tratará de llegar a los 8 puntos que tiene la formación de Andrés, Santacreu y Isaac que son los líderes de la competición después de la disputa de sus cuatro partidas de la fase regular.

    Subir