Dilluns 23 de Abril de 2018

-El Departamento de Turismo analiza y consensúa con el sector el Plan de Promoción y Gestión para el año 2018 :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Turismo -  denia
20/12/2017 | elperiodic.com  

El Departamento de Turismo analiza y consensúa con el sector el Plan de Promoción y Gestión para el año 2018

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Durante los días 13, 14 y 15 de diciembre han tenido lugar las mesas de trabajo de los diferentes productos turísticos, presididas por el alcalde de Dénia y concejal de Turismo, Vicent Grimalt, y en las que diversos cargos políticos del Ajuntament de Dénia, técnicos del departamento de Turismo, asociaciones empresariales (Aehtma, Cedma, Asociación de Comerciantes y Asociación de Puertos Deportivos) y empresarios del sector privado han trabajado conjuntamente en el borrador del Plan de Promoción y Gestión del Turismo de Dénia para el año 2018.

La Mesa es un fórum de debate entre los asistentes, donde se reflexiona sobre la situación actual de los diferentes productos turísticos de Dénia, como el "Vacacional", "Naturaleza y Turismo Activo"," Gastronomía" y "Puertos y Cruceros". La novedad ha sido, este año, la creación y celebración de la Mesa de "Producto Cultural y Producto Compras" con el fin de reforzar sinergias entre estos sectores y el resto de productos turísticos.

La promoción en los mercados tradicionales como Madrid, Comunidad Valenciana, País Vasco y Cataluña (nacional) y Francia, Reino Unido, Alemania y Países Nórdicos (internacional) y eventos ya clásicos como la participación en ferias como Fitur y Madrid Fusión, la organización de eventos como el Concurso internacional de cocina creativa de la gamba roja de Dénia, el Fòrum "Arròs a banda & a banda de l'arròs" y la Semana del Turismo Activo, tienen ya contemplada fecha y lugar. Como novedad, el calendario promocional se completará con acciones en Ciudades Creativas de la Gastronomía por la UNESCO como Parma (Italia), Bergen (Noruega) y Östersund (Suecia).

Durante la celebración de las mesas de trabajo han surgido propuestas de mejora de los diferentes productos que ayudan a la dinamización de la actividad turística en nuestro municipio y con ello se establece un punto de partida para definir e implementar mejoras a corto plazo y las acciones a tener en cuenta en el plan de acción del año 2018. Éste será aprobado formalmente durante el primer trimestre del año 2018 en la Asamblea General del Consejo de Turismo.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

22/04/2018 - Chuzos de Punta
San Iniesta
23/04/2018 - Picos Pardos
No con dinero público
18/04/2018 - Crónica de l´Alcalatén
L´Alcora. Festividad de la Dobla
23/04/2018 - Reflexionando, que no es poco
El todo es siempre mayor que la suma de sus partes
20/04/2018 - Camins de l´Alcora
El Callejero del pueblo, con otra mirada
18/04/2018 - Columna de Michel
Las aguas del Ebro… y su desperdicio (II)
22/04/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Las tres D: Desigualdad, Daño medioambiental y Deuda / El 8-M

RSS elperiodic.com Dénia
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil