Dissabte 21 de Octubre de 2017

-La campaña “Recicla tus aparatos” llega a Dénia :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Medio Ambiente -  denia
18/09/2017 | elperiodic.com  

La campaña “Recicla tus aparatos” llega a Dénia

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El próximo viernes, 22 de septiembre, llega a Dénia “Recicla tus aparatos”, una campaña impulsada por la Generalitat Valenciana con el objetivo de concienciar a la población sobre la necesidad de reciclar, de manera correcta, los aparatos eléctricos y electrónicos.

Un equipo de informadores, identificados con la imagen de la campaña, recorrerá la localidad en bicicleta con remolque para informar y recoger todos los aparatos eléctricos y electrónicos de menos de 20cm en desuso que los vecinos tengan en sus hogares. En este sentido, se pretende evitar que los aparatos acaben en los contenedores convencionales con el alto grado de contaminación que ello conlleva.

Con el fin de incentivar la participación entre los ciudadanos, se entregarán premios in situ a todos los vecinos que depositen sus aparatos en los remolques, además de sortear un Ipad Mini 4 a través de la página de Facebook @reciclatusaparatos.

La campaña ha sido impulsada por la Conselleria de Agricultura y Medio Ambiente, en colaboración con las mayores plataformas del sector, y ya se ha desarrollado con éxito en otros municipios de la Comunitat Valenciana. Como dato, en su primera edición, celebrada el año pasado, se recogieron más de 3 toneladas de RAEEs.

El concejal de Medio Ambiente y Cambio Climático, Josep Crespo, ha aplaudido la iniciativa y anima a los ciudadanos de Dénia a participar, ya que “todos salimos ganando, contribuyendo a mejorar nuestro presente y futuro medioambiental”.

 

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

16/10/2017 - Columna de Michel
¡Ahora menos que nunca!
16/10/2017 - Con su permiso
La cabra al monte tira
15/10/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tortilla española y crema catalana
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil