elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de Comercio y la Cámara de Comercio organizan un curso para empresarios, autónomos y comerciantes

    La Concejalía de Comercio, en colaboración con la delegación de Denia de la Cámara de Comercio, ha organizado un curso gratuito dirigido a empresarios, autónomos y comerciantes calpinos para ofrecerles la mejor formación posible y las herramientas de gestión aconsejables para paliar los efectos de la actual situación económica.

    El curso, con el título “Los principios básicos para el éxito de tu comercio”, se impartirá del 9 al 13 de noviembre, en horario de 15 a 17 horas, en la Casa de Cultura de Calp. El programa contempla aspectos formativos como el arte de comprar y el secreto de vender, la comunicación comercial y las denominadas cuatro llaves, etc.

    La inscripción previa es gratuita pero obligatoria ya que hay un límite de asistentes cuya plaza se reservará por orden de inscripción. El horario programado tiene como finalidad facilitar la asistencia de los comerciantes locales interfiriendo lo menos posible en el trabajo diario.

    Los interesados en participar en este curso pueden inscribirse en la Concejalía de Comercio (Calle Llibertat) o telefoneando al 96.583.67.12. El Concejal de Comercio, Juan Roselló, ha remitido cartas personalizadas a comerciantes, autónomos y pymes informando del curso y animando a los empresarios locales a participar y aprovechar esta iniciativa.

     

     

    Subir