elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Turismo Dénia y empresas de ocio náutico de la ciudad participan en MEDSEA

Turismo Dénia y empresas de ocio náutico de la ciudad participan en MEDSEA

    Turismo Dénia y empresas de ocio náutico de la ciudad participan los días 25 y 26 de marzo en la primera edición del Salón Internacional de Actividades Acuáticas MEDSEA que se celebra en la Institución Ferial Alicantina.

    Dénia no podía faltar a esta cita teniendo en cuenta la gran oferta de actividades náuticas de que dispone, la riqueza de nuestros recursos naturales y las características climatológicas favorables para la práctica de deportes náuticos y marinos.

    Turismo Dénia compartirá estand informativo con las empresas de ocio náutico Embat Experiencie, Fun&Quads, Mardays, Ok Aventura y Segway Trip.

    Con el mar como escenario, MEDSEA aglutinará expositores de todas las actividades en que las personas están más en contacto con el medio como el submarinismo, snorkel, apnea o el kayak mar, así como el surf y todas sus variantes.

    Asimismo, la feria ofrece una gran variedad de actividades paralelas como seminarios de biología marina, talleres de fotografía aplicada al buceo, conferencias, información sobre destinos de viaje y novedades en materiales de deportes náuticos, entre otros.

    Subir