elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Abierto el plazo de inscripción para el programa "No estés solo en Navidad"

    La Dirección General de Acción Social y Mayores de la Conselleria de Bienestar Social ha puesto en marcha, un año más, el programa “No estés solo en Navidad”. Se trata de una iniciativa dirigida a las personas mayores de la Comunidad Valenciana que viven solas y no tienen familiares ni amigos cercanos con quienes compartir las fiestas navideñas.

    El programa consiste en organizar para todas estas personas un viaje que incluye traslado, estancia, pensión completa y actividades complementarias, durante la semana de Navidad. Este año, la estancia se ha programado en dos hoteles de Gandia, del 23 al 27 de diciembre. El total de plazas ofertadas es de 600.

    Para inscribirse en el programa hay que reunir unos requisitos indispensables, entre ellos, poder valerse por sí mismo para realizar las actividades básicas de la vida diaria, ser mayor de 65 años o ser pensionista de invalidez, jubilación o viudedad con 60 años cumplidos.

    Las personas de Dénia que deseen participar pueden dirigirse al equipo social de base, con sede en el edificio de Servicios Sociales de la plaza Arxiduc Carles, número 3.

    El plazo de inscripción finaliza el próximo 3 de noviembre.

     

    Subir