elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ayuntamiento adelanta el cierre de Marqués de Campo en fin de semana a los viernes por la tarde

    La Junta de Gobierno Local ha aprobado modificar el horario de cierre al tráfico de la calle Marqués de Campo durante el fin de semana. A partir del próximo 2 de diciembre, la calle se cerrará al tráfico los viernes, desde las 19 horas, y durante toda la jornada del sábado y el domingo. Asimismo, permanecerá cerrada a la circulación los festivos durante todo el día y sus vísperas desde las 19 horas.

    Como medida puntual, visto que este año durante la semana del 5 al 11 de diciembre concurren las festividades de la Constitución ( martes 6 de diciembre) y la Inmaculada (jueves 8 de diciembre) y debería procederse al cierre-apertura sistemática de Marqués de Campo el viernes 2, el lunes 5 y el miércoles 7 (vísperas de festivo) y, de nuevo, el viernes 9, la Junta de Gobierno acordó también "por razones de seguridad, eficiencia, eficacia y oportunidad" el cierre de la calle durante toda esta semana.

    Por lo tanto, no se podrá circular por Marqués de Campo desde el viernes 2 de diciembre, a partir de las 19 horas, hasta el domingo 11, inclusive.

    Subir