elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Escuela Oficial de Idiomas comienza la matriculación en su nueva ubicación

La Escuela Oficial de Idiomas comienza la matriculación en su nueva ubicación
    MÁS FOTOS
    La Escuela Oficial de Idiomas comienza la matriculación en su nueva ubicación - (foto 2)
    La Concejalía de Educación ha informado de que a partir de mañana las matriculaciones de la Escuela Oficial de Idiomas se realizarán en las nuevas dependencias de la avenida Joan Fuster 44. El edil Juan Sancho ha visita esta mañana las instalaciones para ultimar algunos aspectos junto a la directora del Centro.

    La obra promovida por el Ayuntamiento de Dénia supone una importante mejora en cuanto a espacio y aulas para los numerosos alumnos. El concejal ha destacado la colaboración y la predisposición del personal docente, así como por parte de la Conselleria de Educación que ha atendido la demanda para que la ciudad tenga un centro propio e independiente de Benidorm.

    Desde la Escuela Oficial de Idiomas, se ha recordado que las matriculaciones tienen un calendario y que sólo los alumnos que hayan realizado la prescripción pueden acceder a esta fase. Los horarios y citas están disponibles en la web del consistorio http://www.denia.es/va/eoi/

    El equipo de Gobierno ha invertido 232.000 euros en la adecuación del local que contará con nueve aulas, despachos para profesores, secretariado, zona de estudio para los alumnos y biblioteca. El mobiliario lo ha aportado la Generalitat Valenciana y está próximo a la zona de autobuses y apeadero de La Pedrera para facilitar el acceso de estudiantes de municipios vecinales.

     

    Subir