elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Reunión de la Mesa Municipal de Empleo

Reunión de la Mesa Municipal de Empleo

    La Mesa Municipal de Empleo de Dénia se reunió la semana pasada en la Casa de Cultura. En el encuentro se concluyó que cada uno de los cuatro subgrupos de trabajo de la Mesa -Formación para el Empleo y Formación Dual; Inserción Laboral de colectivos desfavorecidos; Empresa, Emprendedurismo y Ventanilla única; y Contratación administrativa, cláusulas sociales y Convenios con empresas locales- debe elegir en las próximas semanas dos acciones concretas que impliquen dotación económica. Estas acciones contarán con asignación presupuestaria por parte del Ajuntament de Dénia y se llevarán a cabo durante el último cuatrimestre de 2016.

    Respecto a las propuestas que no conlleven consignación presupuestaria, los asistentes a la reunión acordaron impulsarlas de inmediato siguiendo una línea de trabajo basada en la coordinación para poder ofrecer más oportunidades de empleo y competitividad a la sociedad de Dénia, al tiempo que se evitan duplicidades y se consigue ofrecer un servicio más eficiente.

    La reunión, en la que participaron la concejala de Creama-Dénia, Eva Ronda, y el concejal de Políticas Activas de Empleo, Antonio Losada, contó con la asistencia de representantes de la Cámara de Comercio, el CEDMA, ACEAD, Multisecma, MAE, Grupo Melic, Arena Inmobiliaria, Loes Brito, Baleària, Cáritas, Ejército de Salvación, la Iglesia Evangélica, los departamentos municipales de Servicios Sociales y Juventud y los grupos políticos municipales de Compromís, PSOE, PP y CET. Participaron también AMADEM, el Servef y Creama, que ocupa la secretaría técnica de la Mesa de Empleo ofreciendo soporte técnico y administrativo.

    Subir