elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Llega SPARTAN-SGX al Centro Deportivo Dénia

    El Centro Deportivo Dénia pone en marcha una nueva actividad. Se trata de Spartan SGX, que se practica en lo que se llama una Spartanbox, es decir, un espacio con diferentes circuitos preparados con muros verticales, inclinados, invertidos, cuerdas, jabalinas, rocas atlas, monkeybars, alambradas, y mucho más. “Es como una especie de carreras de obstáculos- explica la responsable del Centro Deportivo, Susana Campos- . Además en épocas de buen tiempo se simula la lluvia durante los entrenamientos”.

    La nueva actividad se lleva a cabo los martes a las 14.00 h, los miércoles a las 20.45 h, y los viernes a las 10.00h y 19.30h, a cargo de Raül Oliver Mengual, coordinador deportivo del Centro Deportivo, especialista en fitness y wellness, atleta de élite en carreras de obstáculos a nivel nacional e internacional . Cuenta con titulación como spartanSGX*D, AntiGravity, Pilates, Natación, TRX, Animal, Bosu3D-Extreme, etc. Además, de ser el diseñador de los circuitos ExtremTitanRace, mejor carrera de obstáculos en España en 2014.

    Este año, además el centro deportivo Denia pone en marcha los ExtremTitanGames, evento que organiza junto a ExtremTitanRace, un circuito contrarreloj al que los participantes se podrán enfrentar de forma individual o en equipos el próximo 23 de Julio.

    Subir