elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local lleva a cabo la campaña escolar de uso responsable de productos pirotécnicos

La Policía Local lleva a cabo la campaña escolar de uso responsable de productos pirotécnicos
    MÁS FOTOS
    La Policía Local lleva a cabo la campaña escolar de uso responsable de productos pirotécnicos - (foto 2)

    El agente de la Policía Local de Dénia, Manuel Moreno, en colaboración con Pirotecnia L’Albà, ha llevado a cabo la 7.ª campaña escolar sobre el uso responsable de los productos pirotécnicos de cara a las fiestas de Fallas y Pascua.

    La campaña se ha llevado a cabo del 7 al 15 de marzo, entre el alumnado de 11 y 12 años de los colegios Montgó, Les Vessanes, Paidos, Pou de la Muntanya, Sagrado Corazón, Alfa & Omega, Maristas, Cervantes y Llebeig de Dénia, Pare Pere de Jesús Pobre y colegio de La Xara. En total han participado 502 alumnos.

    La campaña ha consistido en una charla del agente Moreno para dar a conocer la normativa existente, las peculiaridades y categorías de los productos pirotécnicos, consejos sobre su uso responsable y sin riesgo y nociones básicas de primeros auxilios, con la finalidad de concienciar a los escolares y fomentar que hagan un uso responsable a la vez que se divierten. Al finalizar la parte más teórica, los alumnos han podido practicar en el patio de su centro el lanzamiento de diversos tipos de productos pirotécnicos aptos para su edad.

     

     

    Subir