elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Alcaldesa viaja mañana a Madrid para registrar más de 13.500 firmas de petición del tren

La Alcaldesa viaja mañana a Madrid para registrar más de 13.500 firmas de petición del tren
    MÁS FOTOS
    La Alcaldesa viaja mañana a Madrid para registrar más de 13.500 firmas de petición del tren - (foto 2)
    La Alcaldesa viaja mañana a Madrid para registrar más de 13.500 firmas de petición del tren - (foto 3)
    La alcaldesa de Dénia, Ana Kringe, ha anunciado que mañana se desplazará a Madrid, a la sede del Ministerio de Fomento, para registrar “las más de 13.500 firmas que se han recogido en Dénia y el resto de poblaciones de la Marina Alta” pidiendo el tren Gandia-Oliva-Dénia. Kringe entregará las firmas en el ministerio coincidiendo con la fecha de celebración de la reunión entre el president Camps y el ministro José Blanco.

    Ana Kringe ha realizado estas declaraciones durante el acto de firma de adhesión de la coordinadora de Esquerra Unida del País Valencià, Marga Sanz, que ha acudido al Ayuntamiento de Dénia acompañada por el secretario de organización de su partido y diputado en Cortes, Lluís Torró.

    Con la firma de la representante de EUPV concluye la primera fase de la campaña institucional llevada a cabo por la alcaldesa dianense. No obstante, Kringe ha indicado que la recogida de firmas continuará en el Ayuntamiento de Dénia y en otras dependencias municipales y que “el Consistorio no va a parar hasta que el proyecto sea una realidad”.

    Subir