elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mañana se disputa en el Centro Deportivo Denia la 3ª jornada de la Liga Comarcal de Natación

Mañana se disputa en el Centro Deportivo Denia la 3ª jornada de la Liga Comarcal de Natación

    La Liga comarcal de natación que organiza el CEMA, con la colaboración de los Ayuntamientos de la Marina Alta y las entidades que gestionan las piscinas en dichas localidades, se disputa este sábado en las instalaciones del Centro deportivo Denia. La competición se divide en 2 convocatorias

    • A las 16:00 las categorías Benjamín y Prebenjamín
    • A las 17:30 las categorías Alevín, Infantil, Cadete y Junior

    Aqualia, empresa gestora de dichas instalaciones deportivas, en colaboración con la concejalía de deportes del MI Ayuntamiento de Dénia está apostando fuerte por la natación, ya que este es uno de los deportes más completos y recomendables para lograr una vida saludable a cualquier edad .

    Por ello, Aqualia concede todos los años 10 becas a 10 alumnos de sus cursos de natación para entrar a formar parte en el equipo de competición de manera gratuita durante el resto de la temporada.

    Las becas, valoradas en unos 1.000€, pretenden “mantener buena salud, promocionando la práctica deportiva y los hábitos saludables entre los más jóvenes”.
    Está iniciativa esta englobada en el marco de acciones que Aqualia, que gestiona más de 20 centros deportivos en toda España, realiza a nivel nacional para fomentar el deporte y los hábitos saludables entre los más pequeños. En la delegación de Levante, organiza año tras año la competición de natación Intercentros al que acceden más de 4.000 alumnos de diferentes poblaciones de Alicante y Murcia y donde se reparten más de 8.000€ en premios directos para los participantes.

    Subir