elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Creama Dénia programa nuevos cursos mensuales de manipulador de alimentos

    Como ya es habitual, atendiendo a la demanda de las personas interesadas, Creama Dénia ha programado nuevos cursos mensuales de manipulador de alimentos para el primer semestre de 2016.

    A lo largo de 2015, un total de 71 personas realizaron este curso en Creama Dénia. Esta acción formativa se imparte el último viernes de cada mes, exceptuando de julio y agosto, y se ofrece independientemente del número de personas inscritas, es decir, que no hace falta llegar a un número mínimo de alumnado para impartirlo.

    En Creama Dénia se ofrecen tres especialidades del curso de manipulador: comidas preparadas, pequeño comercio y harinas y derivados. El curso tiene una duración de 5 horas en una sola jornada (de 9 a 14 horas), se imparte en el aula de formación de Creama Dénia y tiene un coste de 30 euros.

    Las fechas en las que se impartirá durante este primer semestre de 2016 son el 29 de enero; 26 de febrero; 17 de marzo; 29 de abril; 27 de mayo y 30 de junio.

    Los interesados pueden formalizar su inscripción en las oficinas de Creama Dénia, situadas en la calle Nou d’Octubre.

    Desde Creama Dénia se recuerda que la Inspección de Sanidad requiere haber realizado este curso de manipulador de alimentos, tenerlo acreditado y, lo que es más importante, manipular correctamente los alimentos. En caso contrario, se podría proponer sanción a la empresa responsable. Por ello, las ofertas de empleo que tienen que ver con este campo requieren siempre acreditar esta formación, de igual manera que el autónomo que quiera poner en marcha un negocio en el sector deberá también acreditarlo.

    Subir