elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Viaje a Sierra Nevada CEMA, desde Marina Alta

    El Consorcio Deportivo “CEMA” con la colaboración de “Asociació de Jovens de la Mariana Alta”, organiza el 5, 6 i 7 de febrero, un fin de semana en la ciudad de Granada, motivado por la práctica de esquí/snow en la estación de Sierra Nevada. Escapada ideal per a disfrutar de la nieve, en familia, con amigos o conocidos...

    El plazo de inscripción finalizara el lunes 11 de enero, cabe anunciar que las plazas están limitadas a 50 personas, utilizándose como criterio el orden de pago; si el número de plazas se cubre anticipadamente, la organización estudiara la posibilidad de ampliarlo.

    Hay disponibles diferentes modalidades de precios, ajustadas para que este no sea tu inconveniente; modalidad esquiador por 187 euros (bus, alojamiento, y forfait), la modalidad no esquiador por 116 euros (bus, y alojamiento), descuento para menores de 5 y 12 años, también puedes contratar de manera opcional suplementos como por ejemplo el material de esquí o snow.

    Para formalizar la inscripción hay que, realizar el pago y rellenar la hoja de inscripción (en la que dispones de toda la información necesaria para el pago), y entregarlo en cualquier oficina de deportes de los ayuntamientos consorciados o por correo electrónico a la siguiente dirección, info@cema-marinaalta.com.

    Más información a través del correo electrónico info@cema-marinaalta.com, o llamando al 660 801 725."

    Subir