elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La escuela multideporte vuelve al Centro Deportivo de Denia por Navidad

La escuela multideporte vuelve al Centro Deportivo de Denia por Navidad
    MÁS FOTOS
    La escuela multideporte vuelve al Centro Deportivo de Denia por Navidad - (foto 2)

    El Centro Deportivo Denia  ya ha abierto el periodo de inscripción de la escuela multideporte para esta Navidad, organizada conjuntamente por la Concejalía de Deportes y aqualia, empresa que gestiona el centro.

    Los días 23, 24, 28, 29, 30 y 31 de diciembre y 4 y 5 de enero, los niños y niñas de Dénia pueden disfrutar de una opción lúdico-deportiva muy saludable, en un espacio ideal donde los pequeños pasen unes vacaciones divertidas y diferentes. La calidad del proyecto y el espacio privilegiado de la zona deportiva de la localidad dianense son las características que diferencian la escuela multideporte del resto de oferta para estos días.

    El horario de la escuela multideporte es de 8:30 h a 13:30 h y servicio de comedor de 13:30 h a 15:30 h. A lo largo de la mañana los pequeños de casa disfrutarán de la práctica de deportes colectivos e individuales, talleres navideños y actividades acuáticas.

    En total hay 50 plazas disponibles, repartidas en grupos por edad.

    El Centro Deportivo Denia ofrece una promoción: con la compra de 3 días sueltos regala el cuarto, y pagando 5 regala 2 días.

    Para información e inscripciones, los interesados pueden dirigirse al Centro Deportivo, en el Camí de Ragatxo, a través del teléfono 966 42 66 55 o en el e-mail centrodeportivodenia@fcc.es.

    Subir