elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ajuntament de Dénia contrata al coordinador de la Oficina Municipal de Planificación urbanística

    Una vez superado el proceso administrativo de contratación del servicio de asistencia técnica para la coordinación de los trabajos de redacción del Plan General Estructural, la Junta de Gobierno ha aprobado su adjudicación al arquitecto superior José María Chofre Gil.

    Chofre Gil ha dirigido, entre otros trabajos, la elaboración del PGOU de Senija y fue el encargado de redactar el anteproyecto de revisión del Plan General de Ordenación Estructural de Sant Vicent del Raspeig, donde ostentaba el puesto de director de la Oficina del Plan General.

    Con la contratación de la figura del coordinador se inicia la puesta en marcha de la Oficina Municipal de Planificación, cuya creación fue aprobada por el pleno del pasado 24 de septiembre. La oficina ha sido creada para llevar a cabo la gestión directa de la redacción y tramitación del Plan General Estructural de Dénia. Esta oficina se dotará personal técnico del ayuntamiento y se complementará, para determinados estudios, con personal externo para la asistencia técnica.

    Los trabajos de la oficina tendrán una duración estimada de dos años.

    En los próximos días, la concejala de Territorio y Calidad Urbana, Maria Josep Ripoll, convocará a los grupos municipales que integran la Corporación para presentarles al coordinador de la Oficina de Planificación y comenzar a planificar los trabajos de elaboración del PGE.

    Subir