elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La fiesta solidaria recauda 3.133 euros para el comedor de Cáritas

La fiesta solidaria recauda 3.133 euros para el comedor de Cáritas
    MÁS FOTOS
    La fiesta solidaria recauda 3.133 euros para el comedor de Cáritas - (foto 2)
    La fiesta solidaria recauda 3.133 euros para el comedor de Cáritas - (foto 3)
    La fiesta solidaria recauda 3.133 euros para el comedor de Cáritas - (foto 4)
     La fiesta solidaria que la Concejalía de Relaciones Internacionales organizó el pasado fin de semana para destinar fondos al  comedor de Cáritas ha logrado recaudar 3.133 euros. El concejal de Relaciones Internacionales, Horst Glöde, ha destacado el “buen resultado” de la iniciativa y ha agradecido su participación a todos los colaboradores y público asistente.

    La fiesta solidaria tuvo lugar el sábado, 20 de junio, en los jardines de Torrecremada. Desde las 17 horas, los más pequeños pudieron disfrutar de juegos, animación y paseos a caballo. En el recinto, las entidades participantes instalaron puestos de venta de platos tradicionales y bebidas para la venta. El acto estuvo animado por actuaciones musicales y de baile y contó con la asistencia de la alcaldesa, Ana Kringe, y otros concejales del gobierno municipal.  

    Han participado en este acto solidario la Asociación de Colombianos Residentes en Dénia (ACORD); la Asociación lengua holandesa; Amigos de Dénia; la Casa de Andalucía; la Casa de Castilla La Mancha; Costa Blanca Network; Cuadras Lledó; Danzart (Danzas de Ecuador); el Euroclub Alemán Dénia; Help y Miteinander Füreinander. Los colaboradores han sido la Concejalía de Fiestas; AEHTMA, Alemán Ran, Ripoll Femenía, el Hotel Patri y el restaurante Mena.

    Subir