elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rius asiste hoy en Dénia a la entrega del Premio Bernat Capó de difusión de la cultura popular

    La entrega del XVII Premio Bernat Capó de difusión de la cultura popular se celebra hoy, a las 20:30 en el Teatro Auditorio del Centro Social de Dénia. Durante el acto se hará pública la obra ganadora del premio, cuyo último autor premiado fue Ivan Carbonell con “Fantasmes al Palau. Tradicions esotériques valencianes”.

    La periodista Maria Josep Poquet conducirá la velada a la que asistirán Xavier Rius, diputado de Cultura de la Diputación de Valencia, Vicent Grimalt, alcalde de Dénia y presidente de la MACMA, Francesc Tamarit director del Museu Valencià d’Etnología, Núria Sendra, editora de Edicions el Bullent y Rafael Carrió, vice-alcalde y concejal de Cultura de Dénia y Bernat Capó.

    Las entidades colaboradoras y organizadoras del premio y el acto de entrega son Edicions del Bullent, el Museu Valencià d’Etnologia, el Ayuntamiento de Dénia y la Mancomunidad Cultural de la Marina Alta, que aporta el grupo de música Endins que amenizará la velada, el colectivo Jazzdara, así como el Instituto de Estudios Comarcales de la Marina Alta.

    Subir