elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juventud organiza varios cursos gratuitos para jóvenes de 16 a 30 años

Juventud organiza varios cursos gratuitos para jóvenes de 16 a 30 años
    MÁS FOTOS
    Juventud organiza varios cursos gratuitos para jóvenes de 16 a 30 años - (foto 2)
    Juventud organiza varios cursos gratuitos para jóvenes de 16 a 30 años - (foto 3)

    La Concejalía de Juventud del Ajuntament de Dénia, en colaboración con el área de Juventud de la Diputación de Alicante, ha organizado para el mes de octubre dos cursos gratuitos dirigidos a jóvenes de 16 a 30 años. Se trata de un taller de manipulador de alimentos y un curso de community manager con oferta de 20 plazas cada uno.

    El taller de manipulador de alimentos se impartirá los días 5 y 7 de octubre, en el Aula de Informática del edificio Llunàtics (Ronda Murallas, 42), en horario de 17 a 21 horas. Las inscripciones se pueden formalizar a partir del 21 de septiembre.

    Del 26 al 30 de octubre, también en el Aula de Informática de Llunàtics, se desarrollará el curso de community manager, entre las 16 y las 21 horas. El plazo de inscripción se abrirá el 13 de octubre.

    Los interesados deben formalizar su inscripción en las oficinas de Juventud situadas en Ronda Murallas. El horario de apertura al público es de lunes a jueves, de 9 a 13 horas y de 17 a 20 horas, y los viernes de 9 a 13 horas.

    Subir