elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las alumnas del curso de Peluquería y Estética de Creama Dénia realizan una demostración del programa

Las alumnas del curso de Peluquería y Estética de Creama Dénia realizan una demostración del programa

    Las alumnas del Programa Formativo de Cualificación Básica de Peluquería y Estética, que imparte Creama Dénia y subvencionan la Conselleria de Educación y el Fondo Social Europeo, han visitado el IES Historiador Chabàs para dar a conocer al alumnado el programa, sus contenidos formativos y cómo funciona y, de esta forma, animar a posibles matriculaciones para la próxima edición del programa.

    El curso se encuentra en la recta final. En esta tercera y última evaluación, las alumnas realizarán prácticas en empresas que ellas mismas se han encargado de buscar. Estas empresas son Guaraná (Dénia), Tere Berenguer Peluquería (Dénia), Yoanka Gallardo (Dénia), Magallanes 30 (Dénia), Inma Pulido (Xaló) y Peluquería Ébano (Pego).

    Las prácticas se realizarán en dos turnos: del 1 al 19 de junio y del 22 de junio al 17 de julio, exceptuando la semana de la Festa Major de Dénia.

    Las clases habituales no se verán interrumpidas, ya que mientras un turno está de prácticas, el otro recibirá formación teórica y práctica en Creama.

    Subir