elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El plazo de matrícula para el programa ‘Vacances per a totes i tots’ del verano comienza el lunes

    La Concejalía de Bienestar Social e Igualdad del Ajuntament de Dénia pondrá de nuevo en marcha este verano el programa ‘Vacances per a totes i tots’, con la finalidad de facilitar a las familias de Dénia un lugar donde sus hijos puedan disfrutar de actividades coeducativas.

    El programa, dirigido a niños y niñas de 3 a 14 años, se desarrollará desde el 29 de junio hasta el 31 de agosto, en las instalaciones del colegio Les Vessanes, en horario de 7.45 a 15.15 horas. Los participantes se distribuirán por grupos de edad y estarán atendidos por expertos profesionales de la educación infantil y la animación sociocultural.

    Hay disponible servicio de comedor con un precio de 5 euros al día.

    Las personas interesadas en participar deben acudir a las instalaciones de Servicios Sociales del Ajuntament de Dénia (plaza Arxiduc Carles, 3), donde podrán recoger la ficha de inscripción y la carta de pago para hacer efectiva la matrícula. Es requisito imprescindible para optar a este servicio que el solicitante viva o trabaje en Dénia, La Xara o Jesús Pobre.

    La formalización de matrícula debe hacerse en las dependencias de Servicios Sociales, entre el 18 y el 29 de mayo, en horario de 9 a 13.30 horas.

    El número máximo de plazas es de 80 y se irán cubriendo por orden de formalización de la matrícula.

    Subir