elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Festival Intergeneracional de la Canción FIC Dénia 2015 ya tiene finalistas

El Festival Intergeneracional de la Canción FIC Dénia 2015 ya tiene finalistas

    El pasado sábado 18 de abril, en las instalaciones de Llunàtics, se llevo a cabo el castin del Festival Intergeneracional de la Canción (FIC) Dénia de 2015. Los más de 40 participantes inscritos en la presente edición fueron pasando ante el jurado, a lo largo de toda la mañana, para mostrar su capacidad de canto, técnica vocal, aptitudes, etcétera.

    Finalmente, dentro de las tres categorías que integran este festival, los finalistas elegidos han sido:

    Categoría Infantil: Julia Cortes, de Benidoleig; Loren Scarlet Lluhitaxi, de Dénia; Raluca Herminia, de La Xara, Lucía Valdivia, de Dénia; Shaila Lucas, de La Xara y Mina García, de Dénia.

    Categoría Juvenil: Olga Ordines, de Benidoleig; Jazmín Van Santen, de La Xara; Olivia Becker, de Dénia; Yolanda López, de Dénia; Aina Mengual, de Gata de Gorgos y Belén Moya, de Dénia.

    Categoría Adultos: Moira Franck, de Xaló; Miriam Jaén; Rebeca Mª López; Jessica Fernández; Juan José Fernández y el dúo formado por Blanca Valiente y Rosa Crespo, de Dénia.

    El lunes 27 de abril tendrá lugar una reunión con todos los seleccionados para establecer el calendario de preparación de clases de cara a su actuación en el festival.

     

     

    Subir