elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Turismo lanza la acción promocional #DENIAbyYOU

Turismo lanza la acción promocional #DENIAbyYOU

    El Departamento de Turismo del Ayuntamiento de Dénia lanza a partir de mañana jueves, 9 de abril, #DENIAbyYOU, una acción pionera en redes sociales del sector turístico español. La iniciativa consiste en elegir a 6 usuarios de Instagram que sean vecinos de Dénia y cederles la gestión de la cuenta de Instagram de Turismo Dénia durante siete días. La elección de los usuarios se ha realizado teniendo en cuenta el criterio de la empresa organizadora y del personal de Turismo Dénia.

    Cada semana, un vecino de Dénia será difusor de la ciudad como destino turístico a través del canal oficial de Turismo Dénia. De este modo, se amplían los puntos de vista desde los que se dan a conocer diferentes aspectos turísticos de la ciudad según la mirada del usuario, que se convierte en embajador turístico de Dénia a través de Instagram.

    Por tanto, durante seis semanas ofreceremos seis puntos de vista y miradas diferentes de ciudadanos que viven la ciudad a su modo, algo que siempre resulta interesante para los propios turistas.

    Subir