elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El blog de estilo ‘The rose garden’ se presenta como un nuevo escaparate de los comercios de Dénia

El blog de estilo ‘The rose garden’ se presenta como un nuevo escaparate de los comercios de Dénia

    La concejalía de Comercio ha apoyado la puesta en marcha de una nueva herramienta de promoción del comercio de la ciudad: el blog de estilo ‘The rose garden’. Se trata de un proyecto creado por tres jóvenes emprendedores de Dénia, Joan Ráez, Ana Sáez y David Mesas, responsables de las empresas Studio Loft 18 y Concepte Estudi, que pretende erigirse en “un escaparate de los comercios del municipio”.

    El blog se estructura en posts en los que se irán presentando los productos de los comercios que se adhieran al proyecto, con imágenes de estética muy cuidada tomadas en localizaciones con encanto de la ciudad. Dispone también de un apartado de comercios, con direcciones y teléfonos de contacto y de una pestaña de eventos desde la que se difundirán, entre otras, las actividades que realice la concejalía de Comercio.

    El concejal de Comercio, Vicente Chelet, ha explicado que el objetivo principal del proyecto es acercar el comercio de Dénia, y sobre todo su producto, al mayor número de consumidores posibles, utilizando las nuevas tecnologías. Junto a este objetivo se pretende asimismo posicionar al sector comercial del municipio en un nivel alto de imagen, difundiendo la variedad y la calidad del comercio local y, al mismo tiempo, “vender Dénia como destino turístico-comercial”, potenciando las visitas a la ciudad y las compras.

    En representación de los creadores de ‘The rose garden’ ha intervenido Ana Sáez, quien ha destacado que se trata de un producto pionero en la zona, que “está a la altura de cualquier blog internacional”.

    Por su parte, la técnica de Comercio, Marisa Villó, ha indicado que en el blog no sólo tienen cabida los productos estrictamente relacionados con el equipamiento personal, sino también otros complementarios que, desde ahora, disponen de un escaparate “que moderniza la manera de vender el producto de Dénia”.

     

    Subir