elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Turismo Dénia publicita de nuevo el destino en las estaciones de Metro y Renfe de Madrid

Turismo Dénia publicita de nuevo el destino en las estaciones de Metro y Renfe de Madrid
    MÁS FOTOS
    Turismo Dénia publicita de nuevo el destino en las estaciones de Metro y Renfe de Madrid - (foto 2)

    Debido a la gran popularidad que obtuvo la campaña de Turismo Dénia en las estaciones de Metro y Renfe de Madrid realizada en el año 2014, el departamento ha apostado de nuevo por la contratación de 31 soportes de gran visibilidad, repartidos en las estaciones de mayor tránsito de viajeros de la red de Metro de Madrid.

    El objetivo es mantener la posición de Dénia como uno de los destinos turísticos con mayor número de visitantes procedentes de la Comunidad de Madrid. Actualmente, la comunidad madrileña es el principal lugar de origen de los turistas nacionales que visitan nuestra ciudad, seguida de la Comunidad Valenciana y Cataluña.

    La campaña comenzó el 10 de marzo y finalizará el 9 de abril. Se han elegido estas fechas con la finalidad de que el ciudadano de la Comunidad de Madrid sitúe a Dénia entre las principales opciones de destino para sus vacaciones de Semana Santa, la temporada estival y escapadas de fines de semana y puentes.

    Los soportes publicitarios de Dénia se pueden ver en las estaciones de Plaza de Castilla (3 unidades), Bilbao (2), Atocha (1), Manuel Becerra (1), Goya (2), Callao (1), Plaza de España (1), Argüelles (1), Avenida de América (3), Alonso Martínez (2), Diego de León (2), Núñez de Balboa (2), Callao (1), Nuevos Ministerios (3), Cuatro Caminos (1), Aeropuerto T1-T2-T3 (1), Cuzco (1) y Sol (3).

    Subir