elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La agenda 21 local colabora con la plataforma Dénia en bici en la celebración del Día Nacional de las vías verdes

    La Concejalía de la Agenda 21 Local que dirige Emy Marcilla va a colaborar con la plataforma Dénia en Bici en la celebración, el próximo 10 de mayo, del Día nacional de las Vías Verdes.

    Para conmemorar este día, la plataforma ha organizado una excursión a la Vía Verde del Xixarra y la Agenda 21 Local patrocinará el autobús que desplace a los participantes. La ruta consistirá en  47 kilómetros de bajada para quienes vayan en bici y 17 kilómetros a pie para los senderistas, desde las Virtudes a Agres.  

    Las plazas están limitadas a 60 personas y 18 bicicletas. Es imprescindible confirmar la asistencia en el correo electrónico denia.enbici@yahoo.eso llamando al 608 470 710.

    La concejala de la Agenda 21 Local se ha mostrado muy satisfecha de “poder contribuir en la celebración de esta jornada de las Vías Verdes, una iniciativa ecológica y respetuosa con el entorno” que consiste en el acondicionamiento de antiguos trazados ferroviarios para que sean recorridos por los usuarios en bicicleta y a pie. Además, son itinerarios accesibles a las personas con movilidad reducida.

    Subir