elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Reunión Federación de Asociaciones de Vecinos de Dénia con EU-Dénia

Reunión Federación de Asociaciones de Vecinos de Dénia con EU-Dénia
    MÁS FOTOS
    Reunión Federación de Asociaciones de Vecinos de Dénia con EU-Dénia - (foto 2)

    La candidata d'EU-Dénia a la alcaldía de Dénia, María José Gómez-Pimpollo, se reunió ayer con los representantes de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Dénia para escuchar sus reivindicaciones, propuestas e inquietudes sobre la gobernanza del Ayuntamiento de Dénia.

    EU-Dénia apoya que el el Consejo de Participación de Dénia no sea una figura decorativa, como lo han gestionado el PP, PSOE, Compromís, Ciudadanos y CU, y sea un auténtico órgano de participación con reuniones periódicas y acuerdos vinculantes, y no como ahora que sirve para hacerse la foto y poco más. Por eso, EU trasladó a la Federación, que su reivindicación de establecer un auténtico Consejo de Participación, será incluida en el programa electoral.

    Además, también fue receptiva EU-Dénia a la propuesta, de la Federación, de dotar de alcantarillado a los vecinos del Montgó y Las Rotas, ya que están pagando por un servicio que no se les presta. Y que es responsabilidad, de los partidos PP, CU, Compromís y PSOE, que cobraron las licencias de obras, y no ofrecieron los servicios correspondientes.

    También, se recogió la propuesta de aclarar la regulación del catastro de Dénia, que tienen más oscuros que claros.

    Para finalizar, EU-Dénia comparte plenamente la suciedad y mal estado en que se encuentra Dénia. EU-Dénia considera inaceptable la gestión que está haciendo URBASER. Y por eso aboga, conservando la plantilla acyual y ampliándola, remunicipalizar la limpieza y recogida de basuras de Dénia.

    Subir