elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Junta de Mandos de la Policía Local se reúne para preparar la campaña de verano

La Junta de Mandos de la Policía Local se reúne para preparar la campaña de verano
    MÁS FOTOS
    La Junta de Mandos de la Policía Local se reúne para preparar la campaña de verano - (foto 2)
    La Junta de Mandos de la Policía Local de Dénia se ha reunido para diseñar las actuaciones de la próxima campaña de verano, que comienza el 16 de junio. Con la asistencia del concejal de Seguridad Ciudadana, Miguel Llobell, y del intendente jefe principal, José Martínez Espasa, la Junta de Mandos también abordó la coordinación y preparación de operativos para garantizar la normalidad ante las numerosas obras que se van a emprender en la ciudad próximamente.

    Está previsto que en lo que resta de 2009 y principios de 2010 se inicien en la ciudad un total de 17 actuaciones, enmarcadas en el Fondo Estatal de Inversión Local del Gobierno central, el Plan Especial de Apoyo a la Inversión Productiva en Municipios 2009-2011 de la Generalitat Valenciana y otras del propio Ayuntamiento.

    Ante esta situación, la Policía Local coordinará un operativo que incluye los cortes de calles, ocupaciones de la vía pública, el transporte de vehículos pesados, señalización de las obras y control del ruido, entre otras acciones, con la finalidad de que los ciudadanos sufran las menores molestias posibles y que la fluidez del tráfico esté garantizada.

    Esta campaña se completará con una “acción informativa entre los vecinos de las zonas afectadas por las obras para ponerles en conocimiento de la duración de las mismas, lugares alternativos de aparcamiento, etcétera”, según ha indicado el intendente jefe principal.

    Subir