elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El grupo infantil triunfa con la representación de Alicia a través del espejo

El grupo infantil triunfa con la representación de Alicia a través del espejo

    El pasado domingo, y dentro de los actos de celebración del 20 aniversario de la Escuela Municipal de Teatro de Dénia, los más pequeños, los alumnos del grupo infantil, volvieron a representar la obra Alicia a través del espejo bajo la dirección de Antonia Díaz, obra que ya pudimos disfrutar el pasado mes de junio como resultado del trabajo realizado a lo largo de todo el curso.

    La representación tuvo lugar en el Centro Social de Dénia y una vez más estos pequeños actores y actrices de entre 6 y 11 años nos volvieron a emocionar. En esta ocasión, con la sala llena al completo, nos demostraron su pasión por el teatro transportándonos al mundo mágico en el que cae Alicia persiguiendo al conejo y en el que se suceden historias sorprendentes. Eden, Novalee, Morgana, Sergi, Saray, Teresa, Leah, Fran, Anastasia, Cris, Pepe, Gabriela, Maia y Miguel hicieron un trabajo excelente que entusiasmó al público.

    Las representaciones con motivo del vigésimo aniversario se siguen sucediendo. El próximo día 28 de febrero, en la Sala ETC, se representará La esquina peligrosa, de J.B. Presley, a cargo de los alumnos del grupo avanzado. El sábado 14 de marzo, en el Centro Social de Dénia, hemos programado Estem Penjats, representado por todos los alumnos que han pasado por la escuela a lo largo de todos estos años. El viernes 27 de marzo, con motivo de la celebración del Día Mundial del Teatro, en la estación marítima Baleària Port, habrá diversas representaciones teatrales y una entrega de premios. Y para finalizar, el sábado 28 de marzo, se celebrará el 3.r Match de improvisación, con un fin de fiesta musical, en la Sala Polivalente de Llunàtics. Todas las actuaciones tendrán lugar a las 20.30 horas.

    Subir