elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Grupos de conversación inglés-español en Dénia

Grupos de conversación inglés-español en Dénia
    MÁS FOTOS
    Grupos de conversación inglés-español en Dénia - (foto 2)

    La academia de idiomas TLCdénia y el pub Paddy O’Connell organizan grupos de conversación una vez a la semana a los que acuden extranjeros que aprenden español y aquellos que desean practicar inglés.

    En estas reuniones se turnan conversaciones en inglés y en español de manera que se practican ambos idiomas en un ambiente internacional.

    Las fechas del mes de febrero son: martes 10, miércoles 18 y martes 24 de febrero a las 19:30h en el Pub Paddy O’Connell en C/ La Mar, 20 en Dénia.

    Gran oportunidad de practicar idiomas con nativos

    Estas reuniones son una ocasión ideal para practicar idiomas en un ambiente distendido y ameno, en el que la conversación surge de manera natural. La práctica con personas nativas es una forma perfecta de progresar en un idioma. Por ello, en estas sesiones se discuten diferentes temas para aumentar la fluidez, incrementar el vocabulario y afinar el oído escuchando a nativos. Se trata de enseñar, recibir y dar ayuda mutua en inglés y en español.

    Una moderadora ayuda y guía al grupo para que aprovechen al máximo el evento. También es una buena oportunidad para conocer gente española y de otras nacionalidades.

    Las personas que quieran asistir pueden inscribirse en el grupo de Facebook: facebook.com/groups/conversacionidiomasdenia/ o llamar al 966423672.

    Sobre TLCdénia

    TLCdénia es un centro de formación especializado en idiomas que lleva más de 30 años en el sector de la enseñanza de idiomas.

    Está especializado en la enseñanza del español como lengua extranjera y es centro examinador de los Diplomas DELE (Diplomas de Español como Lengua Extranjera).

    Además, cuenta con una amplia oferta variada de cursos de inglés, alemán y ruso para todas las edades propiciados por un ambiente multicultural ya que en la escuela, alumnos locales y extranjeros comparten experiencias y actividades, esencial para favorecer la práctica de los idiomas.

    Subir