elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ayuntamiento de Dénia y las peñas de "bous a la mar" organizan un Mig Any solidario

    La concejalía de Fiestas y las peñas de "bous a la mar" han organizado, por tercer año consecutivo, una jornada festiva de carácter solidario para celebrar el Mig Any de la Festa Major. El concejal de Fiestas, Paco Arnau, ha presentado hoy la programación del Mig Any acompañado por Dani Garrigós, de la peña Tosnosotros y Julio Quintana, de la peña Qué punto.

    El Mig Any de la Festa Major se celebrará el sábado 31 de enero en la calle Marqués de Campo. Las peñas y los miembros de la Comisión de Fiestas se concentrarán a las 9 de la mañana para almorzar. A las 11 horas comenzarán a cocinar las paellas que luego repartirán entre los asistentes. La música de charanga amenizará la jornada y se instalarán hinchables para que jueguen los más pequeños. La fiesta se prolongará hasta las 4 de la tarde.

    Los organizadores han invitado a toda la ciudadanía a participar en la fiesta y contribuir a su objetivo solidario aportando al menos 1 kilo de alimentos no perecederos u otros productos de primera necesidad como, por ejemplo, pañales. Todos los productos recaudados durante la jornada se destinarán a la Mesa Solidaria de Dénia para su reparto entre las familias más desfavorecidas de la ciudad.

    Paco Arnau ha destacado el éxito alcanzado por la iniciativa en años anteriores, en los que se consiguió recaudar una media de 750 kilos de alimentos. La organización confía en superar esta cifra en la presente edición e invita a toda la ciudadanía de Dénia y poblaciones vecinas a participar en esta fiesta solidaria.

    Subir