elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El I Trofeo Baleària de Gimnasia Rítmica de Dénia congrega a más de 500 personas

El I Trofeo Baleària de Gimnasia Rítmica de Dénia congrega a más de 500 personas
    MÁS FOTOS
    El I Trofeo Baleària de Gimnasia Rítmica de Dénia congrega a más de 500 personas  - (foto 2)

    El I Trofeo Baleària de Gimnasia Rítmica, que se celebró ayer domingo en el pabellón polideportivo de Joan Fuster en Dénia, congregó a más de 500 personas procedentes de las Islas Baleares y la Comunidad Valenciana.

    La Fundació Baleària en los actos de su décimo aniversario, ha colaborado con el Club de Gimnasia Rítmica Dénia para hacer posible esta competición. El evento ha conseguido una alta participación con un total de 300 gimnastas procedentes de treinta clubs diferentes, siete de origen balear y veintitrés valencianos.

    Los 160 gimnastas de las Baleares, que llegaron a Dénia el sábado por la tarde, disfrutaron de una visita guiada por el casco antiguo de la ciudad y después, se les ofreció una cena con otros clubs valencianos con el fin de unir lazos y buscar sinergias entre las entidades.

    El gerente de la Fundació Baleària, Ricard Pérez, remarcó que "estamos muy satisfechos por la envergadura que ha adquirido la competición, por el trabajo realizado por el Club de Gimnasia Rítmica Dénia y la ayuda que ha proporcionado el ayuntamiento de Dénia. Este tipo de eventos nos permiten unir los territorios donde opera la naviera, que es la función principal de la Fundació".

    Subir