elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La ETC Marina Alta participa en la gala de la Asociación de Actores y Actrices Profesionales Valencianos

La ETC Marina Alta participa en la gala de la Asociación de Actores y Actrices Profesionales Valencianos
    MÁS FOTOS
    La ETC Marina Alta participa en la gala de la Asociación de Actores y Actrices Profesionales Valencianos - (foto 2)
    La ETC Marina Alta participa en la gala de la Asociación de Actores y Actrices Profesionales Valencianos - (foto 3)
    Un grupo de actores y actrices de la Escola de Teatre Comarcal (ETC) Marina Alta compartió con profesionales valencianos la gala organizada en conmemoración del Día Mundial del Teatro, el pasado lunes 30 de marzo, en L’Octubre Centre de Cultura Contemporània de Valencia.

    La gala, organizada por la AAPV (Actors i Actrius Professionals Valencians) coincidió, además, con el aniversario de la asociación, que cumplía su vigésimo aniversario.

    En el transcurso del acto, además de la entrega de galardones a los profesionales más destacados durante el año, se representaron diversas piezas cortas. La ETC Marina Alta fue la encargada de la clausura. Tere Ballester, Paco Bertomeu, Ramon Vera y Guillem Tormo pusieron en escena Las tardes del Ritz  poniendo un toque de humor fresco y desenfadado que fue muy aplaudido y muy bien valorado por los profesionales de la escena reunidos en la gala.

    En total fueron 45 los miembros de la escuela de teatro que participaron en el evento, intercambiando experiencias y compartiendo con profesionales de reconocido prestigio –actores y actrices de Alquería Blanca, Autoindefinits, y Socarrats, entre otros- una cita tan importante para el mundo de la escena valenciana.

     

     

    Subir