elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pedro García Aguado ofrece en Dénia la conferencia "Aprender a educar"

    La concejalía de Bienestar Social – área de Prevención de Adicciones del Ajuntament de Dénia, junto con la Diputación de Alicante, ha organizado la conferencia "Aprender a educar. Cómo hacer de nuestros hijos personas felices", que impartirán Pedro García Aguado, coach y presentador del programa televisivo Hermano Mayor, y Francisco Castaño Mena, profesor de Secundaria.

    El objetivo principal de esta conferencia es sensibilizar a los padres, las madres y/o tutores sobre la importancia de la prevención familiar para evitar en nuestros hijos e hijas situaciones o conductas de riesgo. Durante la conferencia se darán pautas para guiar a los padres y fomentar una buena educación basada en el amor, la transmisión de valores saludables, el establecimiento de normas y límites claros en el hogar familiar, así como herramientas para conseguir que nuestros hijos e hijas crezcan y se desarrollen para ser personas adultas felices, autónomas, responsables, ricos en valores y con la capacidad para afrontar retos adversos.

    La charla constará de tres bloques: ámbito escolar; normas y límites y educación y transmisión de valores.

    La conferencia tendrá lugar el jueves 30 de octubre, a las 19.30 horas, en el auditorio del Centro Social de Dénia. La entrada es gratuita hasta cubrir el aforo de la sala.

    Subir