elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La concejalía de Bienestar Social convoca el concurso de carteles conmemorativos del Día Internacional contra la violencia de género

    La concejalía de Bienestar Social ha convocado el concurso de carteles conmemorativos del 25 de Noviembre, Día Internacional contra la violencia de género 2014, dirigido a la juventud de Dénia, La Xara y Jesús Pobre.

    Según indican las bases del concurso, aprobadas esta semana por la Junta de Gobierno Local, pueden participar jóvenes de 13 a 16 años. Los trabajos deben ser originales e inéditos y no existe limitación de técnica o procedimiento, aunque se establece que se valorará “positivamente” la utilización de técnicas manuales.

    El ayuntamiento recogerá en los centros educativos todos los trabajos presentados el día 23 de octubre y el fallo del jurado se conocerá el 28 de octubre.

    Se establece un primer premio consistente en un netbook y un segundo dotado con una tablet de 7 pulgadas. Asimismo se entregarán un máximo de cuatro accésit para aquellas obras que por su significado, profesionalidad o dedicación hayan despertado en el jurado un interés especial.

    La obra ganadora ilustrará la cartelería que publique el Ajuntament de Dénia con motivo del Día Internacional contra la violencia de género 2014.

    Subir