elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cuarenta y siete entidades locales difunden su actividad en la Fira d’Associacions de Dénia

Cuarenta y siete entidades locales difunden su actividad en la Fira d’Associacions de Dénia
  • Se celebra el 4 de octubre, en la calle La Mar y alrededores

La concejala de Bienestar Social, Pepa Sivera, ha presentado hoy la undécima edición de la Fira d’Associacions, una convocatoria cuyo objetivo es mostrar e informar sobre la labor que realizan las asociaciones sin ánimo de lucro de Dénia y de la comarca. Lo que empezó siendo una feria de entidades de carácter social se ha convertido hoy en día en cita ineludible para las asociaciones sin ánimo de lucro no sólo sociales, sino también culturales y de participación ciudadana con sede en Dénia, ha explicado Sivera. La feria ha ido creciendo edición tras edición y este 2014 alcanza ya los cuarenta y siete participantes, una decena más que en la pasada convocatoria.

La Fira d’Associacions se celebra el próximo 4 de octubre, entre las 10 y las 21 horas. Los estands de las asociaciones participantes se instalarán en la calle La Mar, plaza del Consell, principio de la calle Diana y el Raconet de la Infanta Margarita.

Las entidades participantes son la Associació de coleccionistes i brocanters de la Marina Alta; Asociación de Amas de Casa y Consumidores; asociación Tai chi chuan y chi-kung; Juniors San Antonio; Iglesia Adventista del Séptimo Día; ACOMAAD; ECCP Cultura Clásica; Asociación Casa Rusia; Asociación Adventista para la Mujer; ADAHMA; Konzert Freunde; Apama; Iglesia Evangélica de la Trinidad; Matria, associació de dones; Seniorennetxwerk Costa Blanca; falla Baix la Mar; Extiende Tu Mano Comunidad Valenciana; Amadem; Euro Club Dénia; falla Campaments; Iglesia Evangélica Protestante Alemana Costa Blanca; Federación Marina Alta Solidaria; C.M.A Asoc. Motera Cristiana; Asociación Cultural Peña Bética; Cruz Roja Dénia; Iniciativa Betània; Custom Club Miracels Dénia; Club Amigos del Caballo; Asociación Española contra el Cáncer; Fundación Aepa; Fuente de Vida y Amor; Diyafa; Afima; Amigos del Camino de Santiago; Costa Blanca Astronomical Association; Asociación de Diabéticos; asociación Pro-Residencia Santa Lucia; Casa Originaria de Castilla La Mancha; 3 o + Familias Numerosas; Aprosdeco; Condenados al Bordillo; Aicova (Accidentants Isquèmics Comunitat Valenciana); Apad; Ludai; Club Scalextric Marina Alta; Danzart y el propio Ajuntament de Dénia, que instalará un punto informativo.

La jornada se completará con un programa de actuaciones y exhibiciones a cargo de ECCP Cultura Clásica, la asociación de Tai chi chuan, la iglesia Adventista y Danzart.

La concejala Pepa Sivera ha animado a toda la población a visitar la feria y conocer de primera mano el trabajo que realizan las asociaciones de nuestra ciudad.

Subir