elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juana Mª López Rojo y Rodrigo Rodríguez ganan el XIII concurso de fotografía “Tema Dénia”

    Juana Mª López Rojo, con la obra en blanco y negro “Panorámica” y Rodrigo Rodríguez con “Helios”, en color, han resultado ganadores de la 13 edición del Concurso de fotografía “Tema Dénia”. Ambos recibirán los 400 euros con los que está dotado el primer premio de la convocatoria.

    Los segundos premios de este año, dotados con 200 euros cada uno, han recaído en J. Pau Pérez Bataller, con la fotografía en blanco y negro “Passeig nocturn” y Salvador Vitoria Vidal, con la fotografía a color “1010-2009”.

    El jurado, integrado por Juan Sancho Noguera, concejal delegado de Progreso Cultural, Antonio Moya Santos, presidente del Fotoclub Dénia, Miguel Ángel Ivars Noguera, asesor estético municipal,  y Maribel Font, secretaria, hizo público su veredicto ayer por la tarde.

    En esta decimotercera edición del Concurso de fotografía “Tema Dénia” se han presentado un total de 162 obras, a partes iguales en color y en blanco y negro, de 58 autores distintos.

    Una selección de las fotografías presentadas se puede visitar en una exposición abierta en la Casa de Cultura de Dénia hasta el próximo 8 de abril.

    Subir