elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jefes de la policía local de la provincia de alicante se reúnen en Dénia

Jefes de la policía local de la provincia de alicante se reúnen en Dénia
    MÁS FOTOS
    Jefes de la policía local de la provincia de alicante se reúnen en Dénia - (foto 2)
    La Asociación de Jefes de cuerpos de Policía Local de la provincia de Alicante (AJPL) ha celebrado una reunión ordinaria esta mañana en el Ayuntamiento de Dénia. El encuentro ha congregado en la Sala de Juntas del Consistorio a los jefes de la Policía Local de Dénia, José Martínez Espasa, que a su vez es el delegado de la Marina Alta en la AJPL, Xàbia, Pedreguer, Benissa, Calp, Xaló, Poble Nou de Benitatxell, Altea, Polop y una representación de Elda. También ha asistido el presidente de la AJPL, Manuel Calvache, y el concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Dénia, Miguel Llobell.

    En el orden del día, dos temas: la futura Ley de Coordinación de Policías Locales, actualmente en fase de estudio por parte de la Generalitat Valenciana, y la 3ª edición del Premio de estudios sobre Policía Local 2009, que organiza la asociación.

    Las bases del premio establecen un único trabajo ganador, dotado con 3.000 euros y placa conmemorativa, y un accésit de 1.200 euros para el segundo clasificado. Los trabajos se pueden presentar hasta el 31 de mayo y la entrega del galardón se realizará el próximo 3 de julio en el Castillo de Santa Bárbara de Alicante.

     

     

    Subir