elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El producto de Dénia se promociona en la fiesta de la gastronomía valenciana

El producto de Dénia se promociona en la fiesta de la gastronomía valenciana
    MÁS FOTOS
    El producto de Dénia se promociona en la fiesta de la gastronomía valenciana  - (foto 2)
    El producto de Dénia se promociona en la fiesta de la gastronomía valenciana  - (foto 3)
    El producto de Dénia se promociona en la fiesta de la gastronomía valenciana  - (foto 4)
    El producto de Dénia se promociona en la fiesta de la gastronomía valenciana  - (foto 5)

    Representantes de Turismo Dénia y Aehtma asistieron el pasado lunes a la fiesta de la gastronomía valenciana que se celebró con motivo del décimo aniversario de la Academia de la Gastronomía de la Comunidad Valenciana en el restaurante Contrapunto del Palau de les Arts de Valencia.

    Gamba roja, cocas de la Marina y croquetas líquidas de cigala fueron las exquisiteces que Dénia aportó al ágape para la degustación que se ofreció a los asistentes.

    Al evento asistió también el cocinero de Dénia con 3 estrellas Michelín, Quique Dacosta, miembro del Comité de Expertos de la Academia.

    La concejala de Turismo, Pepa Font, ha destacado que “la gastronomía de Dénia se configura cada día más como un referente y la singularidad de nuestra cocina ha de estar presente en un evento de esta magnitud, por lo que no podíamos faltar”. Asimismo ha señalado “la importancia de unir sinergias, compartir experiencias y realizar eventos de este tipo, ya que son vitales para el posicionamiento de la gastronomía regional y dianense”.

    Subir