elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El campeonato absoluto de atletismo de la Comunitat Valenciana se celebra el sábado en Dénia

El campeonato absoluto de atletismo de la Comunitat Valenciana se celebra el sábado en Dénia

    El campeonato absoluto de atletismo de la Comunitat Valenciana se celebra el sábado 21 de junio en Dénia. Cuatrocientos cincuenta atletas se darán cita en el Polideportivo municipal a partir de las 16 horas para disputar todas las pruebas al aire libre excepto las de pértiga, que se realizarán en Valencia. Este Open de atletismo está organizado por el Club d’Atletisme Baleària Dianium, en colaboración con la Federación de Atletismo de la Comunitat Valenciana y la Concejalía de Deportes y con el patrocinio de la Fundació Baleària, el Centro Médico Dénia y la empresa Mii Body.

    El campeonato ha sido presentado hoy en el Ajuntament de Dénia por el concejal de Deportes, Juan Carlos Signes; el presidente de la federación valenciana de atletismo, Vicente Revert; el gerente de la Fundació Baleària, Ricard Pérez; el secretario del C.A. Dianium, Vicente Fornés; Said Dayday, en representación del Centro Médico y Pau Ferrer, de Mii Body.

    Se trata de la competición en pista más importante del calendario de la Comunidad Valenciana y recae por tercera ocasión (1988, 1991, 2014) en la capital de la Marina Alta, “todo un referente en el atletismo de la Comunitat Valenciana”, según ha indicado el presidente de la federación.

    Subir