elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La alcaldesa recibe al grupo de teatro moscovita Kamernaya Escena tras su participación en la Mostra de Teatre Ciutat de Dénia

La alcaldesa recibe al grupo de teatro moscovita Kamernaya Escena tras su participación en la Mostra de Teatre Ciutat de Dénia

    La alcaldesa, Ana Kringe, acompañada por la concejala de Juventud, Isabel Gallego, ha recibido este mediodía en el ayuntamiento a los componentes del grupo de teatro Kamernaya Escena de la ciudad de Lobnya, ubicada en la región de Moscú. La formación fue la encargada de inaugurar, el pasado 5 de junio, la 24 Mostra de Teatre Ciutat de Dénia, con una adaptación de la obra Una vez más sobre amor de Chekhov, interpretada en su lengua nata, que tuvo muy buena acogida entre el público.

    La compañía rusa ha asistido a este encuentro acompañada por el director de la Mostra de Teatre, Mario Passero, y la profesora de la Escola de Teatre Comarcal ETC Svetlana Kartounouva.

    La relación de la ETC Marina Alta con este grupo de teatro ruso se remonta al viaje que Passero y otros miembros de la escuela realizaron a Lobnya en 2008 invitados a participar en el Certamen Internacional de Teatro Clásico. La Escola de Teatre presentó la obra Humoradas de Chéjov, por la que obtuvo el premio a la mejor dirección para Mario Passero.

    Subir