elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dénia es protagonista del programa de viajes “Nos vamos”

Dénia es protagonista del programa de viajes “Nos vamos”
  • El reportaje se podrá ver en 270 televisiones de toda España

MÁS FOTOS
Dénia es protagonista del programa de viajes “Nos vamos”  - (foto 2)
Dénia es protagonista del programa de viajes “Nos vamos”  - (foto 3)
La ciudad de Dénia será protagonista de una emisión del programa “Nos vamos”, un programa nada convencional que combina una guía de viajes en formato televisivo y una propuesta de entretenimiento y aventuras.

“Nos vamos” se emite semanalmente (los jueves, a las 21 horas) en Local Media, una red de 270 televisiones de toda España, con una duración de 30 minutos. El programa se realiza en castellano para más de 100 cadenas de toda España, en catalán, para 8 canales, y en diferentes idiomas para países como Alemania, Inglaterra, EEUU y América Latina. Presentado por Edgar Costa, con un estilo muy personal en el que transmite las impresiones de sus viajes, el programa está dedicado a un amplio sector de público, fundamentalmente entre los 18 y los 40 años.

El equipo de “Nos vamos” ha grabado en Dénia del 24 al 27 de febrero. Durante su estancia, ha realizado un chárter náutico, organizado por la Estación Náutica Marina Alta, vela ligera, submarinismo, una excursión en quad, otra en Segway PT por el casco antiguo de Dénia, así como visitas a diversos establecimientos hoteleros y restaurantes de la ciudad.

El Departamento de Turismo ha colaborado en la iniciativa, que incluye también una entrevista con el concejal del área, Antonio Sentí, realizada ayer en la plaza del Ayuntamiento.

Subir